7 PARADAS EN SEATTLE

Hoy os vamos a traer algunos sitios que podréis visitar en Seattle. Algunos aparecen en la mayoría de cosas que hacer en aquí, pero otros son sitios que hemos conocido gracias al estar viviendo aquí y que creemos que deberías conocer.


1. Amazon World. Una de las joyas de la ciudad es el nuevo HeadQuarters de Amazon, y aún lo es mas con sus nuevos símbolos, las esferas gigantes que podéis ver en la foto. Cuando paseas por la ciudad de Amazon, te das cuenta que te trasladas a otro sitio, ya que tiene arquitectura propia, y es que todo esto parece estar hecho para que la gente que trabaja aquí no quiera salir de este entorno. ¿Sectario? Quizás. Así que tened cuidado, no compréis demasiado en AmazonGo o tendréis el riesgo de convertiros en AmazomBis!!



Imagen 1. Amazon Go


Imagen 2. Amazon Spheres



2. Broadway. En pleno corazón de Capitol Hill, barrio liberal por excelencia de la ciudad, nos encontramos con esta calle. En ella podréis encontrar restaurantes de todo tipo y de todos los países. Además cada domingo, sin importar la meteorología, podréis encontrar un mercadillo de productos naturales. Si os fijáis en su suelo, encontraréis a lo largo de toda la calle diferentes placas en las que aparecen los pasos básicos de los bailes de salón. Y por supuesto, aquí encontramos la estatua de uno de los mayores iconos que ha dado la ciudad, Jimi Hendrix. Como podéis imaginar, es una calle en la que siempre encontrarás mucho movimiento.


Imagen 3. Broadway


3. Cal Anderson Park. Si durante tu visita a la ciudad quieres seguir practicando deporte, este parque es uno de los mejores para ello. Con un gran campo multiusos (aquí se juega desde fútbol, pasando por balón prisionero hasta quidditch), una zona de basket, otra de tenis y una última preparada para hacer skate, parece que no hay excusas. Aunque no os creáis que sólo podéis venir al parque a hacer deporte; también encontraréis una zona verde en la que disfrutar del sol (cuando aparece) mientras lees un buen libro o te comes una burger del Dick's (está a  3 min andando).



Imagen 4. Cal Anderson Parl


4. Capitol Hill. Aunque ya os hemos hablado de una de sus calles principales, otro de los atractivos que tiene este barrio es la zona residencial. A tan sólo 15 minutos andando de la Downtwon, nos encontramos con una zona de casitas bajas en la que se respira tranquilidad. Lejos de los ruidos típicos de las ciudades, esta zona es buena para darse un paseo y ver las típicas casas americanas que aparecen en las películas. Y además, nos sirve para llegar a nuestro próximo destino.



Imagen 5. Capitol Hill


5. Volunteer Park. Este parque cuenta con mucha historia a sus espaldas (alguna parte relacionada con España). En el encontraréis una inmensa explanada de césped en el que poder pasar las horas haciendo lo que más os guste. Aunque actualmente esta cerrado por obras de mejora, aquí tenemos también el museo de arte asiático. Si seguimos caminando por sus paseos, encontraremos el mejor invernadero de la ciudad, con multitud de especies y un jardín de cactus; na zona recreativa con una fuente-piscina a la que vienen las familias en verano para que los niños se refresquen y una torre de agua, desde la cual tendréis una vista 360º de la ciudad.



Imagen 6. Volunteer Park

6. Cementerio de Lake View. Justo detrás del parque, algo que al principio impresiona porque desde la zona recreativa de los niños se ve todo el cementerio, se encuentra uno de los mayores cementerios asiáticos de la ciudad. Con unas vistas espectaculares del lago, su mayor atractivo son las tumbas del padre del Tao del Jet-Kune Doo: Bruce Lee, y su hijo Brandon.




Imagen 7. Tumbas de Bruce y Brandon Lee


7. Downtown. Nos cambiamos de barrio para irnos a la zona financiera de la ciudad. Aquí podréis pasear rodeados de grandes rascacielos que contrastan con pequeños edificios de arquitectura cast-iron típicos de todas las ciudades de Estados Unidos. Aquí encontramos la torre Columbia, la más alta de la ciudad (Casi 300 metros) a la que podéis subir para tener unas vistas espectaculares. Aquí nos encontramos también con la biblioteca de la ciudad, que podéis pensar, y a mi qué me importa una biblioteca, pues aunque no entréis os recomendamos que os paseéis por sus alrededores, ya que  arquitectónicamente es una pasada.



Imagen 8. Biblioteca


Próximamente os traeremos más paradas. Y es que Seattle, da para mucho.

Descubre más fotos de nuestras aventuras en nuestras redes sociales:




2 en USA

@2enusa

Comentarios

Entradas populares