8 TIPS PARA VIAJES LARGOS

Después de unos cuantos días offline, por fin volvemos. Los motivos de este parón han sido bastante diversos, pero el principal fue que estuvimos en España pasando las navidades con la familia, y queríamos desconectar de todo.



Pero tranquilos, por fin estamos aquí, y lo hacemos con las pilas bien cargadas, llenos de energía y con un nuevo post sobre lo que tenéis y no tenéis que hacer para disfrutar al máximo de un vuelo con muchas horas de viaje.

Consejo 1: Si puedes, paga un poco más por una compañía que no sea low cost.
Esto es por muchas razones, pero la principal es el tiempo. Un vuelo con una compañía de bajo coste puede salirte por el doble en tiempo que con una compañía de vuelos estándar. Gastarás más dinero, pero ahorrarás en tiempo. Además las compañías low cost tienden a retrasar los vuelos con bastante frecuencia, por lo que el primer día y el último de tu viaje se puede hacer interminable. Todo esto por no contar que en un vuelo low cost no tienes comida ni bebida (a lo sumo una botella de agua, que será bien recibida).



Consejo 2: Cógete un cojín que se adapte a tu cuello


No solo para el avión, incluso para las esperas que tengas antes de coger el avión o si haces una escala larga, este cojín será tu mejor compañero y te facilitará dormir en el avión, ya que los sillones en economic no es que sean muy cómodos, viajes o no viajes con una low cost.








Consejo 3: Lleva agua y comida contigo

Tanto si tienes servicio de comida y bebida como si no, es aconsejable siempre llevar algo a mano, ya que nunca sabes cuándo te puede entrar sed. ¿Y si cuando reparten la comida estás dormido? ¿O y si simplemente no te gusta lo que ponen? Bocadillo de jamón y botellita de agua, eso nunca falla.






Consejo 4: Lleva entretenimiento encima

Los viajes en avión de muchas horas son muy tediosos. Por muchas ganas que tengas de realizar el viaje en el que te has embarcado, el viaje en avión se te hará largo si no llevas entretenimiento. Aunque los aviones transoceánicos tienen películas y series, nosotros recomendamos llevar el ordenador con tus películas a mano, así como tu música y un par de libros.






Consejo 5: Si puedes, coge los sillones en las salidas de emergencia
Estos sitios te permiten estirar las piernas, lo cual agradecerás cuando tengas que estar 8 horas con las piernas encogidas. Además, si por cualquier casual el avión se estrella, te puedes convertir en el héroe sacando a la gente por la puerta.



Consejo 6: Que no te toque ir en medio
Si no llegas a coger los sitios de las salidas de emergencia, al menos se espabilado y pilla hueco en el pasillo para poder estirar las piernas hacia afuera, o en la ventanilla para poder apoyar la cabeza contra el lado del avión. Si te quedas en medio no podrás estirar las piernas ni apoyar la cabeza en ningún lado, y menos aún si viajas solo.



Consejo 7: No comas nada fuerte antes de montar en el avión
El avión es un espacio cerrado en el que tienes que estar sentado muchas horas en un sitio donde el espacio vital prácticamente brilla por su ausencia. Las incontinencias gaseosas te pueden jugar una mala pasada a ti y al que esté a tu alrededor. En cada aeropuerto hay un Burger King, lo sabemos, y siempre es muy apetecible. Pero en este momento lo que necesitas es una manzanita y un sándwich de pavo, ya comerás hamburguesa cuando llegues a Los Ángeles.


Consejo 8: Cuida tu higiene


Por la misma razón que el punto anterior, cuidar tu higiene es un must-do. Lávate los dientes, refréscate la cara y lávate las manos. Si eres de sudor fácil pásate una toallita por los sitios clave. De esta forma tu estarás mejor y los de tu alrededor también


Descubre más fotos de nuestras aventuras en nuestras redes sociales:




2 en USA

@2enusa

Comentarios

Entradas populares